Caja de cambio de marchas simracing cockpit

cambio de marchas simracing

Las palancas de cambio o cambios de marcha son uno de los accesorios más populares de Sim Racing y, como tal, hay numerosas opciones para atender a una serie de puntos de precio y presencias particulares. En esta guía, mostraremos algunos de los mejores shifters que existen actualmente en el mercado.

caja de cambio simracing cockpit

📋 Aquí podrás encontrar✍

¿Qué es un shifter sim racing?

Los shifters de Sim Racing son, como se ha mencionado anteriormente, una elección muy importante a la hora de unir tu equipo, pero vienen en todas las formas y tamaños. Las palancas de cambio son exactamente iguales a las que se encuentran en un coche de carretera de la vida real: un pequeño pomo que reproduce cualquier cosa, desde el patrón H hasta el cambio secuencial. Casi siempre vienen como complementos, por lo que pueden conectarse a tu PC y configurarse en el juego mientras están conectados al equipo de Sim Racing que elijas.

Secuencial frente a patrón H

Los cambios de marcha de este post se presentan de dos formas: secuencial y con patrón H. Un cambio secuencial se encuentra a menudo en coches de carreras, como los de turismo y los de rally, ya que consiste en una sola ranura que se empuja hacia delante o hacia atrás para cambiar de marcha. Esto significa que es rápido y fácil de usar, perfecto para cuando se está volando a través de una etapa de rally.

La otra forma de palanca de cambios mencionada es la de tipo H, un estilo más tradicional de palanca de cambios. Estos tipos son los típicos que se ven en cualquier coche de carretera, y consisten en múltiples ranuras para cada marcha correspondiente. Tanto si quieres ir por carreteras abiertas como si te enfrentas a una bestia manual de los años 80, una palanca de cambios en H es una gran elección.

Quizá te pueda interesar  Mejor Cockpit con asiento

Cómo elegir una palanca de cambios de sim racing

Saber lo que está buscando es, por supuesto, el factor más importante a la hora de considerar cualquier producto, ya que debe elegir las características que mejor se adapten a sus necesidades y a su configuración. Los principales factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un cambio de marchas son la calidad del material, la versatilidad, el valor y el nivel de realismo que te aportará.   Todos los mencionados a continuación comparten la calidad de construcción y un cierto nivel de realismo, que es crucial.

La mejor elección: Thrustmaster TSS Handbrake Sparco Mod , cambio de marcha y freno de mano

Thrustmaster TSS Handbrake Sparco Mod+ - Freno de mano y cambio sequencial para PS5 / PS4 / Xbox Series X|S / Xbox One / PC - Licencia Oficial Sparco
  • El TSS Handbrake Sparco Mod + es un producto dos en uno con dos modos distintos: modo de freno de mano progresivo y modo de cambio de marchas secuencial. Compatible en consolas de juegos (PS4/Xbox One) con todos los volantes de carreras disponibles en el mercado, con las bases de volantes de carreras T-GT y T300-Series y con las bases de volantes de carreras TS-XW Racer y TX-Series, el TSS Handbrake Sparco Mod + es el accesorio imprescindible para una simulación de carreras óptima.
  • El pomo de cambio de marchas es una réplica exacta (escala 1:1, 8,5 cm de altura) del pomo de cambio de marchas genuino de la gama de rally y drifting de Sparco, para lograr un realismo increíble.
  • El TSS Handbrake Sparco Mod + incorpora la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology de Thrustmaster para lograr una precisión inigualable y una vida útil ilimitada del producto.
  • Realizado al 90% en metal (acero y aluminio), los componentes integrados en el TSS Handbrake Sparco Mod + son de alta calidad, para mejorar la resistencia.
  • Pon fácilmente tu TSS Handbrake Sparco Mod + en modo Rally (palanca en posición vertical) o en modo GT (palanca en posición horizontal).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información