Qué son las divisiones iRacing


📋 Aquí podrás encontrar✍

¿Qué es iRacing?

iRacing es una sim-racing o juego de carreras basado en simulación, está diseñado específicamente para promover el rendimiento realista de los deportes de carreras a través de la recreación exacta de los circuitos y el condicionamiento de carreras.

Divisiones iRacing

Las Divisiones iRacing son una forma organizada del juego de carreras para jugadores competitivos, donde los competidores son parte de una división específica para su nivel y habilidades. Estas divisiones están diseñadas para hacer que los jugadores lleguen a un nivel más alto de competencia con otros jugadores a su alrededor de edades similares que estén interesados en mejorar sus habilidades como pilotos dentro de iRacing.

Existen cuatro divisiones principales en iRacing: la División de Iniciación, la División de Licencia y Competencia, la División de Avanzado y la División de Elite. Cada división se encuentra en diferentes niveles y requiere de distintas habilidades. Estas divisones están diseñadas para permitir que todos los jugadores mejoren su juego, independientemente de su nivel de habilidad. también para que los niveles de destrezas sean superados constantemente.

Competencias únicas en cada división

Cada división en iRacing ofrece a los jugadores experiencias únicas, desafíos y características variadas. Los detalles de los desafíos difieren según la división, permitiendo a los jugadores tener experiencias distintas. A continuación encontrará una breve descripción de cada una de las competencias:

  • División de Inicio - Esta división es para aquellos que están aprendiendo los conceptos básicos del juego de carreras. Está diseñado para familiarizar a los jugadores con la física realista de la simulación, el comportamiento de los coches bestiales y los aspectos de relacionamiento con otros participantes.
  • División de Licencia y Competición - Esta división está diseñada para los competidores que están más avanzados en la conducción simple, la carrera limpia y el comportamiento adecuado dentro del juego. Esta división también incluye pruebas que necesitan ser aprobadas para que los jugadores progresen a la siguiente división, la división de Avanzado.
  • División de Avanzado - Esta división es para los pilotos que tienen una sólida comprensión de la competencia ética, la comprensión de la física de la simulación y la carera sin accidentes. Esta división introduce el concepto de las clasificaciones, ofreciendo más consideración tanto para los jugadores de la división como para los externos.
  • División Elite - Esta división es la división final del juego y está diseñada para los pilotos más avanzados. Esto ofrece a los jugadores la oportunidad de competir en los eventos de mayor envergadura que ofrece el programa, como el iRacing World Championship y bonificaciones por el rendimiento.
que son las divisiones iracing
Quizá te pueda interesar  Qué juegos se pueden jugar con volante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información