Cuántos coches hay en Project Cars 2


📋 Aquí podrás encontrar✍

Project Cars 2: Coches Disponibles

¿Cuántos coches hay en Project Cars 2?

Project Cars 2 está cargado de una gran variedad de vehículos y, según los desarrolladores, cuenta con más de 180 de ellos. Puede elegir entre los vehículos más modernos fabricados por marcas como Ferrari, Lamborghini y Mercedes-Benz, así como vehículos clásicos increíblemente detallados.

A continuación, se presenta una lista de algunos de los vehículos de Project Cars 2, ordenados por marca:

  • Ferrari: Ferrari 488 GT3, Ferrari F40, Ferrari 458 Italia GT2, Ferrari F333 SP, Ferrari 599XX EVO
  • Lamborghini: Lamborghini Huracán GT3, Lamborghini Aventador LP720-4 50o Anniversario, Lamborghini Huracán Super Trofeo, Lamborghini Gallardo Super Trofeo
  • Mercedes-Benz: Mercedes-Benz SLS AMG GT3, Mercedes-AMG GT3, Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution2 DTM, Mercedes-AMG C 63 Coupé
  • Clásicos: Ford GT40 Mk IV, Audi Quattro S1, Audi Sport Quattro S1 E2, Pontiac Firebird Trans Am, Lotus 25, Jaguar E-Type V12

Estos son solo algunos de los coches disponibles en Project Cars 2, y queda mucho por recorrer. Los conductores pueden probar todas estas marcas y modelos en condiciones realistas de clima dinámico y características modificables. Project Cars 2 es una de las mejores experiencias en carreras de simulación por su realismo y variedad de vehículos.

Proyecto Cars 2 - ¿Cuántos coches?

Cantidad Vastísima de Coches

Project Cars 2 es la segunda entrega del galardonado juego de carreras de simulación, ahora con nuevos gráficos increíbles y con una experiencia aún más realista. El juego se centra en las carreras tanto en circuitos como en carreteras abiertas, y se ofrece todo tipo de licencias y competiciones en cinco categorías diferentes. El juego también incluye modos de temporada y de competición para permitir una experiencia de carreras completa.

Pero entre el enorme número de características que ofrece el juego, puede que una de las principales sea el cóctel de vehículos con los que contamos. Es increíble la cantidad de coches y motos que tenemos en Proyecto Cars 2, con marcas como BMW, Mercedes, Nissan, etc. La selección incluye todos los modelos de la firma más tradicionales hasta los más recientes modelos. El número total de vehículos es de 182, incluyendo por primera vez motocicletas en un juego de carreras.

Estos 182 coches se encuentran divididos en diferentes clasificaciones dependiendo del motor, del peso, el tipo de carrocería o del modelo en el que se basan sus características. Un ejemplo de ello sería LMP1 con Audi R18, Porsche 919 Hybrid, Toyota TS050 entre otros, o Karting con Sodi Karts, TonyKart, Praga D1, etc.

A continuación enumeramos algunos de los coches y motos más codiciados de Project Cars 2:

Lista de Coches y Motos Populares

  • McLaren F1
  • Nissan GT-R GT3
  • Toyota TS050 Hybrid
  • KTM X-Bow GT4
  • Ferrari LaFerrari
  • Lamborghini Huracán
  • Kawasaki Ninja H2R
  • Nissan GTP ZX-Turbo
  • Audi R8 LMS
  • Porsche 911 RSR

Con una cantidad tan grande de coches disponibles, Proyecto Cars 2 se ha convertido en el juego de carreras para fans de los vehículos de alta velocidad definitivo. Ya sea en competiciones clásicas o con algunos de los vehículos más modernos, esta entrega nos ofrece una nueva oportunidad para revivir cuando la emoción de conducir el coche de nuestros sueños.

cuantos coches hay en project cars 2
Quizá te pueda interesar  Cuántas pistas tiene Assetto Corsa Competizione

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información