Cuánto ocupa Project Cars 2


📋 Aquí podrás encontrar✍

Project Cars 2: ¿Qué tanto espacio necesita para jugar?

Mínimo requerido para jugar

Project Cars 2 es un juego de carreras de realidad aumentada que requiere un poco de espacio en el disco duro o unidad SSD para poder correr. Si quieres tener la mejor experiencia de juego posible, necesitarás espacio adicional.

Los requisitos mínimos para instalar y jugar a Project Cars 2 son:

  • Procesador: Intel Core i3-6100 / AMD FX-4350 o superior.
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Espacio en Disco: 40 GB.

Espacio total requerido para instalar

Project Cars 2 ocupa un total de 50 GB en el disco duro para instalar. Esto incluye los archivos de juego, contenido descargable y actualizaciones. Si ejecutas el juego desde una unidad SSD, puede que tengas que borrar algunas cosas para permitir que el juego se ejecute.

Es ideal que tengas al menos 70 GB de espacio en el disco duro para instalar Project cars 2, para que no tengas problemas con el funcionamiento del juego.

Project Cars 2: Cuánto Espacio Necesitarás en Tu Disco Duro

Introducción

Project Cars 2 es uno de los mejores simuladores de carreras para complementar tu setup de juegos sin restricciones. Si estás considerando agregar Carreras de Project a tu librería de juegos, estarás preguntándote cuánto espacio en tu disco duro va a ocupar. ¿Cuánto espacio ocupa Project Cars 2?

Requisitos del sistema

De acuerdo a los requisitos del sistema oficial, Project Cars 2 ocupa aproximadamente 50 GBs de espacio en tu disco duro para instalarte de una vez, sin contar algunas actualizaciones de parches, que en algunos casos, pueden ocupar otros 8 GBs.

¿Cuánto Ocupa Todo?

En total, Project Cars 2 ocupa aproximadamente 58 GBs en tu disco duro. Esto incluye la instalación inicial de 50 GBs y otros 8 GBs que en algunas ocasiones traen parches y actualizaciones. A continuación se detallan los requerimientos exactos para una instalación óptima:

  • Espacio del Disco Duro: 58 GBs
  • Memoria RAM: 8 GBs o más
  • Procesador: Intel i7-6700 o AMD Ryzen 7 1700X
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 480

Conclusiones

Como se puede observar, Project Cars 2 ocupa aproximadamente 58 GBs de espacio en tu disco duro, para una instalación óptima. Por lo tanto, antes de probar los frenos hacia los épicos estadios de Project Cars 2, asegúrate de tener los requisitos correspondientes y el espacio considerable en tu disco duro para disfrutar de la mejor experiencia de carreras simultáneas.

cuanto ocupa project cars 2
Quizá te pueda interesar  Qué grafica necesito para jugar Assetto Corsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información