Cómo cambiar la cámara en Dirt 4


📋 Aquí podrás encontrar✍

Cambiando la Cámara en Dirt 4

Dirt 4 es un videjuego de carreras desarrollado por Codemasters para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El juego contiene un buen número de diferentes cámaras para que los jugadores encuentren la ideal para su gusto. A continuación le explicamos cómo puede cambiar la cámara en Dirt 4.

Cambiando la Cámara durante la Carrera

Durante la carrera, presione el botón Select/Share para abrir el menú de la interfaz del usuario. Desplácese hacia abajo y elija Cámara de Coche. Luego, puede elegir la cámara que desea, seleccionando Delantera, Trasera, Coche Interior, Cámara Externa o Crepúsculo. Cuando haya terminado, presione Select/Share para finalizar.

Cambiando la Cámara antes de la Carrera

Durante la pantalla de preparación para la carrera, puede cambiar la cámara eligiendo la opción Vista previa en el menú de la interfaz del usuario. Esto le mostrará una previsualización de la carrera desde la cámara actual, donde puede presionar los botones de dirección para navegar entre las diferentes opciones de cámara. Cuando elija la cámara que desea, vuelva a presionar el botón Select/Share para guardar los cambios.

Otras Opciones de Cámara

En el menú de las opciones de la interfaz del usuario, también hay una sección llamada Campo de Vistas que puede usar para cambiar la ubicación de la cámara. Esto le permite configurar un punto de vista a medida para su carrera, como la cámara de delantera, con un punto de vista más cercano al coche. Esta opción también le permite mover la cámara para que el coche esté ubicado en la parte posterior para una vista posterior del coche. Otra opción es la Cámara de Cronicón, que le permite seguir el progreso de la carrera desde un lado de la pista. También hay una opción para habilitar la cámara para todas las carreras, lo que le permite configurar la cámara antes de cada carrera y luego modificarla durante la carrera si así lo desea.

Conclusion

Cambiar de cámara en Dirt 4 es fácil, permitiéndole elegir la cámara que mejor se adapte a sus preferencias para que pueda disfrutar al máximo de la experiencia de Dirt 4.

Para cambiar la cámara en Dirt 4:

  • Presione el botón Select/Share durante la carrera.
  • Elija Cámara de Coche desde el menú de la interfaz del usuario.
  • Elija la cámara que desea.
  • Presione Select/Share para guardar los cambios.
como cambiar la camara en dirt 4
Quizá te pueda interesar  Cómo cambiar a cámara angular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información