Cuánto hay que pagar en iRacing


📋 Aquí podrás encontrar✍

¿Cuánto hay que pagar en iRacing?

iRacing es una popular plataforma de carreras de simulación, que ofrece a los usuarios la experiencia de una carrera de alto nivel sin costo alguno. La mejor parte de iRacing es que el usuario solo debe pagar una vez para obtener acceso a todo el contenido, y luego disfrutar de sus carreras virtuales para siempre. Sin embargo, hay algunos costos adicionales asociados con iRacing.

Costos de la membresía

Los precios de la membresía de iRacing comienzan en $83 USD anualmente y se incrementan en función del nivel de membresía. Varios extras, como el acceso a nuevas pistas, coches, eventos y campeonatos, están disponibles con los planes de membresía avanzada, aumentando el costo. Además de los precios de membresía, también hay:

  • Costo por carrera: Los usuarios deben pagar una tarifa de entrada por cada carrera que entren. Esta tarifa varía según el tipo de carrera.
  • Costo de los coches: Algunos coches están incluidos en la membresía, pero los usuarios pueden comprar coches individuales por un precio. El costo de los coches varía según el modelo.
  • Costo de compra de pistas: Algunas pistas se incluyen con los planes de membresía avanzada, pero suelen estar disponible para comprar por separado también.
  • Costo de la tarifa de descarga: La mayoría de los contenidos de iRacing están disponibles para descargar sin cargo adicional, pero hay una tarifa de descarga para los trabajos de personalización.

iRacing es una forma divertida y accesible de experimentar la emoción de la carrera sin salir de casa. Sin embargo, los usuarios deben considerar todos estos costos adicionales antes de comenzar a jugar.

iRacing

iRacing es un simulador de carreras en línea basado en la competencia profesional de carreras donde los pilotos, desde principiantes hasta profesionales, pueden competir entre ellos.

¿Cuánto hay que pagar en iRacing?

iRacing ofrece una prueba gratuita para que los nuevos pilotos prueben la plataforma. Esta prueba incluye pruebas básicas, como la conducción suelta, para una breve impresión. Después de probar, los usuarios pueden escoger entre dos planes de precios.

Membresía Estándar: Esta membresía cuesta $ 9,99 al mes para tener acceso completo a la versión completa de iRacing. Esta membresía incluye entrenamiento profesional y soporte técnico.

Membresía de los Mundos: Esta membresía es de $ 19,99 al mes y viene con todas las funciones de la membresía estándar, además de otros beneficios adicionales. Estos incluyen descuentos en automóviles y controladores, descuentos en servicios de streaming y el acceso a todas las series activas de iRacing. El usuario también obtiene puntos iRacing para comprar camisetas, tarjetas de regalo y otros artículos.

Además del precio mensual para la membresía, hay algunos costos adicionales para algunos automóviles y escenarios especiales. Estas tarifas se pueden consultar en los detalles de cada paquete. El precio de los automóviles y escenarios puede variar dependiendo del ajuste de autonomía, el nivel de detalle de la pista y otros detalles del escenario.

Otros costos

Además de los costos de membresía y compras de escenarios, puede que haya otros costos relacionados con la configuración de su equipo, como el uso de volantes, pedales y simulaciones para un control más preciso. Estos costos varían dependiendo de la calidad y la marca.

Ventajas

  • Acceso a uno de los mejores simuladores de carreras en línea.
  • Competición a nivel profesional.
  • Carreras, entrenamiento y seguimiento de la progresión de la carrera.
  • Múltiples vehículos en diferentes categorías y configuraciones de escena.
  • Soporte técnico y entrenamiento profesional.
  • Descuentos en automóviles, controladores y servicios de streaming.

iRacing puede ser una plataforma costosa, pero la experiencia de carreras en línea que ofrece es muy distinta de la de las carreras en la vida real. Con el costo y la variedad de configuraciones disponibles, hay algo para todos los pilotos.

Quizá te pueda interesar  Cómo mejorar la conducción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información