Qué incluye el DiRT Rally 2.0 Game of the Year Edition


📋 Aquí podrás encontrar✍

DiRT Rally 2.0 Game of the Year Edition

¿Qué hay dentro?

El DiRT Rally 2.0 Game of the Year Edition se trata de un pack de edición recopilatoria lanzado a finales de 2019 para la última versión del juego de carreras de Colin McRae: DiRT Rally 2.0. Esta edición Game of the Year Edition abarca todas las características que hacen grande este título, además de contar con una serie de contenidos adicionales exclusivos.

La DiRT Rally 2.0 Game of the Year Edition incluye:

  • DiRT Rally 2.0- La última entrega de la serie DiRT Rally, con una característica principal de dirección realística, opciones de personalización de los vehículos y un montón de circuitos originales y reales.
  • Actualización de temporada 1 - Esta actualización incluye 6 coches nuevos, un nuevo proveedor de neumáticos, 10 desafíos diarios más y 2 nuevos escenarios: República Checa y Finlandia.
  • Contenido descargable opcional- El juego incluye contenido descargable opcional adicional en forma de circuitos, coches y mucho más.
  • Versiones especiales - Esta edición especial del juego incluye versiones especiales de algunos vehículos famosos de DiRT Rally.

Junto con todos los contenidos mencionados anteriormente, esta edición del juego también ofrece asistencia multijugador para hasta 8 jugadores y también un modo de supervivencia competitivo único.

Termine tu experiencia de juego con la DiRT Rally 2.0 Game of the Year Edition para disfrutar de la mejor versión del juego, con características y contenidos adicionales que te asegurarán horas de diversión.

Dirt Rally 2.0 Game of the Year Edition: Una experiencia de carreras completa

Dirt Rally 2.0 Game of the Year Edition es una edición mejorada de Dirt Rally 2.0, un juego de conducción de Rally con una combinación única de simulación y arcade. Esta edición, que está diseñada más para amantes de los simuladores de carreras ofrece características mejoradas y más contenido que hacen que vivir la emoción de la competencia se sienta más real e incluso más emocional.

Características principales de esta edición

  • Dominio de la carretera: La física de la conducción ha sido ajustada para recrear de forma exacta el comportamiento de los vehículos en terrenos diferentes, incluyendo asfalto deslizante, grava y barro.
  • Modo Historia: Un modo de campaña con secuencias de vídeo, entrevistas con los pilotos y un modo de entrenamiento para que el jugador se adentre en el mundo del rally.
  • Nuevos Circuitos y Autos: Esta edición cuenta con nuevos circuitos y autos, que incluyen la legendaria Audi Sport Quattro S1 E2, que ofrece una recreación extremadamente precisa del vehículo.
  • Carrera Multijugador: Enfrenta a otros jugadores y compite para ser el mejor. El modo multijugador también incluye la posibilidad de personalizar la experiencia, eligiendo la clase de vehículo, el número de vueltas y otros factores.

Otras características

Además de las características principales, Dirt Rally 2.0 Game of the Year Edition también incluye:

  • Reutilización de los recursos: Personaliza y mejora tus vehículos con partes recicladas, ahorrando así dinero y obteniendo un rendimiento de calidad.
  • Ruedas libres: Todos los circuitos están disponibles en cualquier momento, para que puedas practicar sin límites.
  • Mecánico más realista: El modo mecánico te permite reparar y preparar tus coches antes de entrar en carreras con la ayuda de un mecánico virtual realista.

Con todas estas características y más, la edición Game of the Year de Dirt Rally 2.0 ofrece la mejor experiencia de carreras de rally que se puede encontrar en este momento. Si estás buscando una nueva forma de explorar la carreras off-road, entonces esta edición es definitivamente para ti.

Quizá te pueda interesar  Qué velocidad alcanza un auto de carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información