Qué es el SA Assetto Corsa Competizione


📋 Aquí podrás encontrar✍

SA Aassetto Corsa Competizione: El juego de carreras definitivo

Assetto Corsa Competizione es una aventura de carreras carretera con gráficos de nueva generación, construida para competir. Desarrollado por Kunos Simulazioni, el juego ofrece la última y más realista experiencia de carreras. A través de una física realista, ambiente de conducción, clima dinámico y jugabilidad realista.

El juego simula la experiencia de correr una carrera de carreras de clase GT3 con varios competidores alrededor del mundo. Los jugadores pueden disfrutar de carreras multijugador alocadas con hasta 16 jugadores al mismo tiempo, así como correr eventos a una sola vuelta, torneos y campañas. Los coches son precisos de conducir, lo que se ha estimado tras evaluación física de la realidad.

Características Destacables de Assetto Corsa Competizione

Con Assetto Corsa Competizione, se han incluido algunas características increíbles que incluyen lo siguiente:

  • Simulación de Carreras de Clase GT3: la experiencia de carrera más realista mejora con vehículos de carreras profesionales como los Ferrari 488 GT3, McLaren 720S GT3 y Lamborghini Huracán GT3.
  • Clima Dinámico: la aplicación de la climatología real a las carreras da una sensación adicional de suspense y realismo a la carrera.
  • Modos de Carrera Versátiles: juega en multijugador para competir con otros 16 jugadores, disfruta de eventos a una sola vuelta, torneos y campañas.

¡Prepárate para correr!

Assetto Corsa Competizione es el juego definitivo para los amantes de las carreras. Con gráficos modernos, un deslumbrante clima dinámico, vehículos estacionales y físicas realistas, ¡te prepararás para la auténtica experiencia de carreras de carretera!

¡Prepárate para competir!

SA Assetto Corsa Competizione

El SA Assetto Corsa Competizione (AC Competizione) es un juego de simulación de carreras de coches de próxima generación desarrollado por Kunos Simulazioni. Está basado en la lista de competiciones de GT3 y utiliza como referencia la serie Blancpain GT con licencia de SRO Group.

Características

AC Competizione cuenta con un motor de juego basado en la última versión de Unity, lo que significa que la tecnología de gráficos será avanzada, así como la física avanzada. Además, contará con una IA muy realista para la conducción, predicción de clima, una física mejorada con una gestión de temperatura real, una conducta AI/juego virtual totalmente nueva y actualizaciones regulares.

Competiciones

AC Competizione consta de numerosas competiciones para elegir, como:

  • Gran Premio de Europa
  • Campeonato Mundial Blancpain Pro
  • Blancpain Endurance Series
  • Gran Premio de Italia

Modo carrera

El modo carrera en AC Competizione consta de características como la carrera rápida, los clasificatorios, las fases de prueba, el modo online, la normativa, los parches, los equipos de carreras, las sesiones de entrenamiento, los RFD y el modo libre. Estas características están diseñadas para ayudar a los jugadores a obtener una experiencia de juego realista.

Quizá te pueda interesar  Cuánto dura una cuali de F1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información