Cuántos circuitos tiene Project CARS 3


📋 Aquí podrás encontrar✍

Project CARS 3 - ¿Cuántos circuitos contiene el juego?

Si eres un fanático de los juegos de carreras, seguramente ya conoces el nombre de Project CARS 3. Se trata de uno de los juegos de carreras más populares del mundo, y los fanáticos anticipan su lanzamiento con gran entusiasmo. Una pregunta que muchos fanáticos del juego frecuentemente se hacen es ¿Cuántos circuitos hay en Project CARS 3?

Project CARS 3 viene cargado con canchas y carreras que de seguro satisfará a los entusiastas de las carreras. Incluye más de 140 canchas de carreras famosas, que comprenden 8 locaciones diferentes. Algunos de los circuitos incluidos son: Catalunya, Nurburgring, gyor (Hungría), Knockhill (Escocia), Estoril (Portugal), Oulton Park (Inglaterra), Monza (Italia) entre otros.

Las categorías de carreras de Project CARS 3 incluyen lo siguiente:

  • Turismo: Esta categoría incluye las carreras más difíciles y con más competidores. Las carreras de turismo se llevan a cabo en distintos circuitos.
  • Gran turismo: Otra categoría que incluye varias carreras en distintos circuitos y niveles de dificultad.
  • Personalizado: Si eres un experto en las carreras, esta categoría es para ti. Ofrece carreras que se pueden personalizar para satisfacer tus necesidades como corredor.

Project CARS 3 es un juego que ofrece a los jugadores una experiencia única de carreras. Los aficionados al juego pueden esperar con impaciencia la llegada de este juego y disfrutar de los desafíos que les depara y de los extensos circuitos y carreras que ofrece.

Así que aprovecha ahora y hazte con Project CARS 3 para disfrutar de una emocionante aventura de carreras.

Project Cars 3: todos los detalles sobre los circuitos

¿Cuántos circuitos tiene Project Cars 3?

Project Cars 3 cuenta con un variado surtido de circuitos de todo el mundo para disfrutar de la mejor carrera. Este juego de simulación automovilística parce contar con un total de 36 circuitos a escala real para disfrutar de los mejores momentos.

A continuación descubre algunos de los circuitos de este juego de carreras:

  • Dragon Trail Seaside: Se trata de uno de los más rápidos y difíciles circuitos de este juego. Está situado a orillas del y está diseñado para mostrar la belleza de las costas de la China.
  • Azure Coast: Es un circuito muy rápido situado en la Riviera francesa con hermosas vistas y paisajes.
  • Where It All Began: Está ubicado junto al lago Michigan en el centro de Milwaukee y consta de una vuelta única que te mantendrá en la carrera.

Estos son algunos de los circuitos disponibles para disfrutar de las mejores carreras a bordo de coches increíbles en Project CARS 3.

Quizá te pueda interesar  Qué significa Sim Racing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información