Cuántos vehiculos tiene Gran Turismo 6


📋 Aquí podrás encontrar✍

Gran Turismo 6 y sus Vehículos

Gran Turismo 6 es un simulador de carreras de automóviles de la serie creada por Sony Computer Entertainment en 1997. El juego contiene una gran variedad de vehículos tanto de edición limitada como de producción estándar. ¿Cuántos vehículos hay en Gran Turismo 6?

Cantidad de Vehículos en Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 cuenta con una gran cantidad de vehículos para todos los gustos y estilos de conducción. El número total de vehículos disponibles para los jugadores es de 1.247 automóviles de 122 marcas de fabricantes de todo el mundo. Además, también hay millones de diferentes mejoras y accesorios para tu automóvil.

Tipos de Vehículos en Gran Turismo 6

Los vehículos en Gran Turismo 6 se organizan en diferentes categorías:

  • Cars: Automóviles de producción estándar de fabricantes de todo el mundo.
  • SUV's: Camionetas y otros vehículos utilitarios.
  • Sports Cars: Deportivos a motor y coches deportivos.
  • Race Cars: Vehículos de competición.
  • Karts: Pequeños karts de carreras.
  • Motorcycles: Motos y motocicletas.
  • Classics: Clásicos antiguos de los años 50 y 60.

Además, hay una gran variedad de vehículos de edición limitada diseñados específicamente para Gran Turismo 6. Estos autombiles son exclusivos para los jugadores y no se encuentran en la vida real.

En conclusión, Gran Turismo 6 cuenta con una gran variedad de 1.247 vehículos de todo tipo, desde deportivos hasta clásicos, y todos ellos con una clara calidad de imagen. Es una buena forma de disfrutar el mundo de la conducción sin salir de casa.

Gran Turismo 6

Vehículos Disponibles

Gran Turismo 6, lanzado oficialmente en Deciembre de 2013, cuenta con una cantidad asombrosa de vehículos para conducir. La selección incluye:

  • Carros Clásicos: Porsche 956, Ford GT40 '69, Jaguar XJ 13 Prototype, Alfa Romeo 156 2.0 '05 y más.
  • Carreras de Turismo: Toyota Tom's 03-X, Volkswagen Golf V GTI '06, Audi A4 Touring Car '01, Opel Astra V8 Coupe '02 y más.
  • Más Super Deportivos: Audi R8 5.2 FSI Quattro '09, Lamborghini LO3-880 '09, Maserati MC12 '05, Jaguar XKR-S '12 y mucho más.
  • Coches Exóticos: Koenigsegg CCXR Special Edition '09, Pagani Zonda F Race Car '08, Lotus Exige S Roadster '12, Porsche 911 GT3 RS 4.0 '11 y mucho más.

En total, Gran Turismo 6 cuenta con 1.200 vehículos para conducir. Algunos de los nuevos coches incluyen el Toyota FT-86 Open Concept, BMW Vision Gran Turismo y el Mustang FR500S. No hay ningún otro juego de carreras que ofrezca una variedad tan grande.

cuantos vehiculos tiene gran turismo 6
Quizá te pueda interesar  Cuál fue el primer simulador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información