Cuántos gigas ocupa Assetto Corsa


📋 Aquí podrás encontrar✍

Cuántos gigas ocupa Assetto Corsa?

Assetto Corsa és un juego de carreras de simulación desarrollado por los italianos de Kunos Simulazioni para PC. Esta vista como uno de los juegos de carreras de mayor simulación en el mundo gracias a la últimas tecnologías de la industria de este género.

Tamaño de descarga

Assetto Corsa ocupa una cantidad significativa de espacio en el disco duro del usuario puesto que el tamaño de la descarga es de alrededor de 7 gigas. Esto no incluye los contenidos adicionales que hay disponibles como los packs de coche y circuitos, que individualmente son de cerca de 2-3 gigas. Esto significa que la descaga completa del juego puede aumentar hasta los 15 Gigas.

Ocupación de RAM

Junto con los 15 Gigas de tamaño que necesita el disco duro para albergar Assetto Corsa, el juego también necesita cierta cantidad de memoria o RAM para poder ser ejecutado. Para lograr una configuración óptima, recomendamos tener unos 8GB de RAM disponibles.

Requistios de sistema

Para poder correr Assetto Corsa, es necesario cumplir con determinados requerimientos de sistema:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5 4460 o AMD FX 6350
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R9 270x
  • Memoria: 8GB RAM
  • Almacenamiento: 15GB de espacio libre en el disco duro

En conclusión, Assetto Corsa es un excelente juego que ocupa 15 Gigas en el disco duro y requiere 8GB de RAM en el sistema para poder ser ejecutado exitosamente.

Cuántos Gigas ocupa Assetto Corsa?

Descripción

Assetto Corsa es un juego de carreras con gráficos de última generación para ordenador. Además, ofrece experiencias de pilotaje realistas y competiciones emocionantes.

Cuántos Gigas ocupa?

Assetto Corsa ocupa un tamaño de aproximadamente 53 GB. Esto incluye los archivos del juego, todos los contenidos descargables y demos realizadas. Además, el uso de una tarjeta gráfica dedicada puede aumentar el tamaño necesario para una instalación correcta.

Requisitos previos al instalación

Es importante tener en cuenta que el dispositivo debe cumplir con algunos requisitos para su correcta instalación y funcionamiento. Estos son los requisitos necesarios para Assetto Corsa:

  • Procesador: Intel Core i3-530 o superior; AMD Phenom II X4 940 o superior
  • Memoria RAM: 4 GB de RAM
  • Tarjeta de vídeo: DirectX 10.1 (SLI/Crossfire no soportado),NVIDIA Geforce GTX 460 o superior,AMD HD6850 o superior,1 GB VRAM
  • Disco duro: Mínimo de 53GB de espacio libre

Conclusiones

Assetto Corsa es un juego de carreras para PC que requiere más de 53 GB de almacenamiento y cumple con los requisitos del procesador, la memoria RAM y la tarjeta gráfica para una instalación satisfactoria.

cuantos gigas ocupa assetto corsa
Quizá te pueda interesar  Qué velocidad alcanza un auto de carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información