Cuándo sale Dirt 3


📋 Aquí podrás encontrar✍

Dirt 3

Descripción

Dirt 3 es un juego de carreras lanzado por Codemasters en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y Microsoft Windows.También está disponible en Xbox One con retrocompatibilidad. Incluye nueva funcionalidad para el juego, así como vehículos, ubicaciones, modos de juego, y gráficos mejorados.

Cuándo sale Dirt 3

Dirt 3 fue lanzado el 24 de mayo de 2011 para todas las plataformas.

  • PlayStation 3: 24 de mayo de 2011
  • Xbox 360: 24 de mayo de 2011
  • Microsoft Windows: 24 de mayo de 2011
  • Xbox One: 18 de noviembre de 2015 (con retrocompatibilidad)

Dirt 3 sigue siendo uno de los juegos de carreras más populares con una base de fanáticos leales que disfrutan de su mezcla única de gráficos de primera categoría y desafíos de carreras de alta intensidad.

Posee una extensa variedad de modos de carreras incluyendo Rallycross, Trailblazer, Gymkhana, Land Rush, y Stopwatch entre otros.Aparte de carreras hay eventos individuales,cyclocross,Cross Country, Hillclimb, yGeneral Rally que ofrecen desafíos diferentes.El juego cuenta con varios vehículos diferentes en muchas categorías diferentes como Group B coches históricos, cripletas,Tokyo Drift Autos,Rally Monstruos, Rally Cross Autos, y muchos más. También hay una extensa colección de ubicaciones inspiradas en los Estados Unidos, Europa, Japón, y Australia. El juego también incluye una gran cantidad de contenidos descargables gratuitos, así como un editor de pistas característico.

Dirt 3

Dirt 3 es la tercera entrega de la popular serie de videojuegos Dirt de Codemasters. Está siendo desarrollado para tener localizaciones más grandes, el doble de vehículos y una mecánica de juego mejorada. Esta nueva entrega ofrecerá una nueva variedad de eventos y métodos para interactuar con los rivales.

Cuándo Sale?

Dirt 3 sale el 24 de mayo de 2011 para Playstation 3, Xbox 360 y equipos Windows, para que todo el mundo pueda disfrutar de la última entrega de la exitosa serie de juegos.

Características Clave

  • Nuevas localizaciones de juego más amplias y de mejor calidad.
  • Más de 150 vehículos diferentes, incluídas motos de trial.
  • Herramientas de personalización y características de ambientación.
  • Gran variedad de eventos, como los nuevos "Voltios".
  • Competición multijugador para hastas seis participantes.

Si eres fan de la serie Dirt y has estado esperando la versión más nueva, no te preocupes, Dirt 3 ya está aquí, listo para ofrecerte la mejor experiencia en carreras sin salir de tu hogar. ¡Lánzate a las carreteras más escarpadas sin miedo!

Quizá te pueda interesar  Qué es la Semana 13 de iRacing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información